UN INTERPLAYA ELEGANTE

142

Pedro Torres / Corresponsal

 

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El Inter Playa del Carmen presentó su nueva indumentaria para la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier la cual los jugadores defenderán con garra y pasión estrenándolo en el clásico quintanarroense.

Con la presencia de la directiva encabezada por la directora general Iris Mora Vallejo y el director deportivo Fernando Fernández, así como el director técnico de la Liga Premier, Humberto Hernández se reveló la “nueva piel” del club playense en el restaurante & sport bar Boston’s Pizza.

La nueva marca que usará el equipo del corazón de la Riviera Maya será la yucateca Spiro con uniformes que están construidos con tecnología Comfortdry que permite absorber el sudor, adicionado con la tecnología Antibacterial y la protección contra los rayos UV.

 

UNIFORME LOCAL

El uniforme de local es playera blanca con cuello azul turquesa y amarillo, short blanco y calcetas blancas y fue modelado por el brasileño Francisco da Costa, mientras que la vestimenta de visitante es playera y short azul turquesa y medias blancas que portó Eduardo Cedillo.

 

PORTEROS

En cuanto a los uniformes de los porteros uno es playera y short azul turquesa y medias blancas el cual modeló Juan González y el otro es playera y short rosa y medias negras que portó Edson Jiménez, en tanto que el pants de viaje es chamarra azul turquesa y pantalón negro que lució Cristian Ramírez.

 

DIRECTIVA

“Estamos listos para esta nueva temporada en la cual hemos apostado a la continuidad con el profesor Humberto Hernández como nuestro director técnico en la Liga Premier y Carlos Espetia en la Tercera División”, expresó la directora general del club, Iris Mora.

“Los resultados ahí están a la vista con tres Liguillas consecutivas en la Liga Premier y con títulos y subcampeonatos en nuestras fuerzas básicas y equipos femeniles en esta familia llamada Inter Playa del Carmen””, resaltó Mora Vallejo.

Por su parte, el director deportivo del club, Fernando Fernández destacó precisamente el trabajo que se está haciendo en las fuerzas básicas que es de 400 jugadores entre todas las categorías y mil en total con el apoyo que se les da a clubes con material deportivo y clínicas.

 

PRESENTE EL DIRECTOR GENERAL IMD

En la presentación de esta “nueva piel” del Inter Playa del Carmen también estuvo presente el director general del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Miguel Castillo, así como la gerente administrativa y el director de publicidad del club, Gloria Vela y César Carranza, respectivamente.

Cabe destacar que el Inter Playa del Carmen estrenará su “nueva piel” el sábado 25 de agosto cuando reciba a los Pioneros de Cancún a las 19:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en el clásico quintanarroense.