UN JUEGO CRUCIAL: JESÚS MONTOYA

10

Carlos García Varela

 

En el cierre de los Lunes Premier en esta primera parte del campeonato de la Serie A, Cafessa Jalisco será el anfitrión del Irapuato.

Un duelo que se antoja que será candente ya que la diferencia entre ambos cuadros es de tan sólo dos puntos, los Freseros suman 24 puntos, por 22 de los locales, así que el subliderato del sector está en juego.

De lo que viene, el portero del Cafessa Jalisco, Jesús Montoya indicó: “Sabemos de antemano de la capacidad del rival como lo es Irapuato, de lo que manifiesta su plantilla y su técnico, pero estamos conscientes de que haciendo lo nuestro y podemos salir avantes en este encuentro; lo importante será preocuparnos en hacer nuestro juego y salir a ganar como lo hacemos en cada partido, así que este juego es crucial e importante”.

 

SIN FALLA ALGUNA

 

Agregó: “En casa no debemos de fallar y mucho menos en un gran escenario como es el Estadio Jalisco y contra un gran rival”.

¿Cómo tiene que ser el parado de ustedes para frenar el ataque del rival?

-Con mucha estabilidad emocional, mucha concentración y orden táctico, esas son las claves para buscar de entrada que no nos hagan el gol.

¿Tienen las herramientas necesarias para vencer?

-Somos un equipo capaz de competirle a cualquier rival, sea donde sea, de local o de visitante, por lo tanto tenemos que aprovechar cada una de nuestras cualidades y capacidades ante cualquier enemigo.

 

A GANAR

 

Apuntó Montoya que ganando estarán metidos de lleno en el segundo lugar, “Claro esperando los resultados de los demás enemigos, pero por lo pronto tenemos que salir a ganar este partido tan importante porque es el último de esta primera vuelta”.