UN JUEGO QUE NADIE QUIERE PERDERSE: MENDOZA

68

Carlos García Varela

 

Irapuato llega filoso al encuentro de este viernes frente al Inter Playa y un partido que es de pronóstico reservado.

Ambos equipos son de apostar al frente, a lo que Andrés Mendoza, jugador de los ‘Freseros’ dijo: “Llegamos fuertes a este compromiso porque pese a no tener acción en la pasada jornada, tuvimos un amistoso frente a León, el cual nos ayudó mucho, porque lejos de perder, nos dimos cuenta de los errores, los cuales no debemos hacer frente al Inter Playa, sabemos que ellos vienen fuertes, tienen un técnico que los dirige bien, elementos de mucha calidad, pero Irapuato también pasa por un gran momento”.

Reiteró que están haciendo bien las cosas en el torneo. “Contamos con Marcos Granados, quien está peleando el título de goleo, este partido genera mucha expectación, por lo tanto, nadie se lo quiere perder, así que de mi parte estoy listo para encarar este duelo”.

Por otro lado, indicó que los puntos en juego serán a morir, “Quien pierda, bajará considerablemente unos escalones en la tabla y es por ello que nosotros debemos estar bien concentrados, no fallar y al frente concretar las oportunidades de gol que se nos presenten”.