Un ‘Loco’ sin cordura

393

Staff / LP Magazine

Auténtica batalla en la tabla de goleo individual en la Serie A, una guerra sin cuartel es lo que está viviendo en esta Temporada 2019-2020.

Si bien, Humberto Leonardo Guzmán no suelta la cima y sigue cosechando goles, es una ‘Locura’ lo que está pasando con el delantero de Club Deportivo Tepatitlán de Morelos, que lleva camino sin el menor descuido cada Jornada.

El famoso ‘Loco’ Guzmán está totalmente encendido y ya acumula 14 goles en su cuenta, luego de que la pasada Jornada 24 del Grupo Uno, logró hacer daño en la portería, en la victoria 2-1 frente a los Tecos.

Sin embargo, no Guzmán no tiene permiso de distraerse, porque acá sale muy caro.

Insistimos, atrás vienen acercándose de forma impresionante dos delanteros, totalmente sorpresivos y peligrosos que de hecho, hace algunas jornadas ni siquiera figuraban en el top 5.

Se trata de Igor Neves, brasileño que de pronto empezó a deslumbrar en las filas de Atlético Reynosa, que ya desbancó al propio Juan David Angulo con 13 anotaciones.

Exactamente con la misma cantidad cabalística de goles aparece José Pablo Velasco, arma selecta de los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas que sin tantos reflectores ahí está, totalmente metido en la pelea.

 

TABLA DE GOLEO SERIE A

Pos. Nombre                  Club                    GA

1    Humberto Leonardo Guzmán CD Tepatitlán de Morelos 14

2    Igor Neves              Atlético Reynosa         13

3    José Pablo Velasco      U. A. de Zacatecas      13

4    Brandon Michel Rosas    CAFESSA Jalisco         12

5    Juan David Angulo       Atlético Reynosa        12

6    Efraín Alejandro Torres  A. Saltillo Soccer      12