UN “MATADOR” LLEGA A PIONEROS

122

CANCÚN, QUINTANA ROO.- La directiva del Club Pioneros de Cancún encabezada por el Arquitecto Guillermo “Willy” Páez presentaron a Manuel Martínez Íñiguez como nuevo Director Técnico de los Pioneros de la Liga Premier, en una presentación que tuvo lugar en el Estadio “Cancún 86” y con el cual se busca retomar el camino a los primeros lugares en esta Temporada 2018- 2019 de la Liga Premier, Serie “A”.

De esta forma es como se oficializó la llegada de Manuel Martínez Íñiguez al conjunto Pioneros, un estratega que destaca por su gran recorrido en el fútbol mexicano en donde durante su carrera como jugador profesional, militó en equipos como Chivas de Guadalajara, Toluca FC, León FC, Atlas FC, Reboceros de La Piedad FC y Querétaro FC.

 

TRAYECTORIA

Además el “matador” como se le conoce, participó en procesos de Selección Mexicana, jugando el Mundial Juvenil en Portugal 1991, Selección Olímpica 1991-1992, Copa Oro y América 1995 y Eliminatoria Mundialista 1998.

 

COMO TÉCNICO

En cuanto a su carrera como Director Técnico, Martínez dirigió en la Chivas del Guadalajara en sus  diferentes categorías como la Cuarta División, Tercera División, Sub- 17, Segunda División y Sub- 20.

Mientras que como Auxiliar Técnico estuvo en el banquillo del primer equipo del conjunto del Guadalajara en las temporadas Clausura 2011, Apertura 2011, Clausura 2013 y Apertura 2013.

 

Finalmente el nacido en Guadalajara llega al conjunto Pionero con el reto y objetivo de colocarlo nuevamente en los primeros planos así fue como lo comentó Martínez Íñiguez.

 

Por su parte la Directiva del Club Pioneros, se mostró contenta por la llegada de Manuel a quien le brindaron todo su apoyo. “Nos da mucho gusto tener a Manuel aquí en Pioneros, estoy seguro que realizará un gran trabajo y tendrá todo nuestro apoyo, además quiero aprovechar para para agradecer el trabajo del profesor Francisco Aranda Valle quien luego de un mutuo acuerdo tomamos la decisión,  expresó, “Willy” Páez.