UN MEJOR CORRECAMINOS: ORLANDO JIMÉNEZ

197

Guillermo Rodríguez/Frecuencia Naranja

CIUDAD VICTORIA, Tamps.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas trabaja fuerte en su pretemporada rumbo a la parte complementaria del torneo de la Serie A.

Orlando Jiménez, elemento de los Correcaminos, habló de lo que viene para su escuadra.

¿Qué esperar de Correcaminos para esta segunda vuelta?

-Creo que de Correcaminos se espera mucho más en este torneo, creo que la segunda vuelta es mucho más complicada, ya los equipos saben a qué juegan, los equipos cierran con todo para calificar y Correcaminos no va a ser la excepción, vamos hacer las cosas bien, mejor que en la primera vuelta e ir por el objetivo que es entrar a la liguilla.

¿Qué veremos de Correcaminos para esta vuelta definitiva?

-Correcaminos va a estar mucho más acoplado, la primera vuelta dejamos ir muchos puntos por desconfianzas, por falta de experiencia, pero el equipo ya está más acoplado a la liga, a los compañeros entre sí, y esta segunda vuelta va a ser muy buena para el equipo.

¿Cómo esperas a los rivales, ya los estudiaron y se reforzaron?

-Será muy importante sacar la mayor cantidad de puntos posibles tanto en casa cómo de visita, los equipos se reforzaron mucho porque quieren ir por el campeonato, quieren meterse a la liguilla y en esta vuelta van a ser mucho más complicados, van a estar más acoplados y los partidos van a estar más duros.

YA ESTÁN ACOPLADOS

¿La continuidad en el plantel puede ser pieza clave para Correcaminos, ya se conocen, ya conocen el sistema?

-Sí, eso es muy importante, ya nos conocemos, estamos acoplados eso es muy importante, y también habrá algunas incorporaciones de jugadores con calidad que vendrán a reforzar.