UN NUEVO RETO: MARIO SÁNCHEZ

47

Por Pedro Torres/Corresponsal

PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO.- Compromiso adquirido ahora con Inter Playa del Carmen.

La escuadra del Corazón de la Riviera Maya apenas confirmó la llegada de Mario Efrén Sánchez, procedente del campeón Club Irapuato, y el defensor sabe del gran reto que se le presenta en su carrera.

El Inter Playa es un nuevo reto para mí”, fueron las primeras palabras del defensa que fue pieza clave para que los Freseros lograran el título de la Temporada pasada

“Me siento muy contento, sabemos que la institución quiere el campeonato y estamos dispuesto a darlo todo para conseguirlo”.

Mario Efrén se describe como un jugador explosivo, un líder dentro y fuera de la cancha, que apoya a los compañeros, que da todo por el equipo y que busca conseguir todos los logros, tanto individualmente como colectivamente. 

El defensor lleva algunos días trabajando ya al mando de Carlos Bracamontes, buscando adaptarse lo antes posible.

“Me ha costado un poquito lo que es la adaptación al clima, pero poco a poco se va a ir dando esa adaptación. Veo más que un grupo, una familia, me han arropado muy bien, que eso es bueno en un equipo y que nos puede llevar a conseguir muchas cosas”, subrayó.

Con la experiencia de haber vivido el ser campeón con Irapuato de la Liga Premier, consideró que desde su llegada ha observado que el Inter Playa se está conformando con un plantel bueno y con la ilusión de sacarse la espinita al terminar en las Semifinales.