UN NUEVO RETO Y METAS POR CUMPLIR: FRANCISCO GAMBOA

76

Carlos García Varela

Una nueva etapa ha comenzado en el Atlético Saltillo con la llegada del técnico, Francisco Gamboa. La presentación del entrenador se dio este lunes y ya este martes, el timonel empezó con los trabajos en cuanto a visoria se refiere, porque la meta del club es formar un equipo más fuerte para la segunda parte del campeonato.

Ya con el uniforme de su nuevo equipo, el ‘Chajaro’ Gamboa indicó: “De antemano doy las gracias a la Universidad Autónoma de Chihuahua, me duele haber salido de ahí porque fue mi segunda casa, le tengo un gran respeto y cariño a la institución de la UACH, pero ahora el destino del futbol me ha llevado a estar en el club del Saltillo, y aquí tengo nuevos retos, nuevas metas y la verdad estoy muy ilusionado, emocionado por dirigir al equipo”.

“Llego a un gran plantel dentro de la Serie B, sé que los resultados no se han dado en esta primera parte del torneo, pero vengo a sumarme a un cuerpo técnico importante y de experiencia, así que vamos a impregnar el sello en los muchachos para obtener los puntos que nos puedan meter en la liguilla y eso es lo que espera la gente de Saltillo”, indicó.

¿Una ‘papa caliente’ la que tiene en sus manos por los resultado hasta ahora logrado por el plantel?

-Una ventaja que hay es que conocemos la división y lo que debemos hacer es que el jugador entienda que se debe ser intenso.

“Sé que es complicado, pero vengo a sumarme, a tratar de reflejar lo que la directiva quiere, por todo lo que está invirtiendo, así que hay que ganar puntos semana a semana.

¿Planes inmediatos?

-Estamos en visorias y los muchachos se reportan el lunes 10 y con ello empezamos la pretemporada.

“Espero que para la próxima semana ya tengamos el equipo completo, pero hay plantel para salir adelante, sólo es trabajo y eso a mí me gusta, ya extrañaba estar al frente de un grupo y en lo personal es un bonito reto que vamos a sacar adelante”, indicó.