“UN ORGULLO INICIAR CON UNA VICTORIA”: VEGA

    22

    Esteban Vega director técnico de los Mineros de Zacatecas resaltó la importancia de haber iniciado con una victoria su participación en el primer Torneo Internacional Cancún Premier sobre el equipo guatemalteco Antigua, “creo que sin duda es un orgullo haber iniciado con una victoria, sobre todo representando a la Liga Premier, es algo trascendental y creo que siempre será importante y clave iniciar ganando”, dijo.

    -¿Muy importante iniciar un torneo de esta índole con una victoria?

    Si yo creo que sí, más que este tipo de torneos de duración de una semana siempre será importante empezar ganando y hoy lo hicimos muy bien y eso es lo importante.

    -¿Cómo vio el desempeño de su equipo en este primer encuentro?

    Aprovechamos bien las opciones que se nos presentaron, tuvimos un buen arranque, fuimos contundentes en el ataque en el primer lapso y aunque en el segundo tiempo quizá nos faltó más punch para terminar el partido con más holgura

    -¿Su opinión de su adversario?

    Ellos tienen cosas muy interesantes, tienen dos o tres jugadores que pueden llegar lejos, juegan rápido, son hábiles y con el tiempo pueden desarrollar cosas interesantes.

    -¿Importante haber logrado la primera victoria internacional para un equipo de la Liga Premier?

     

    Es un orgullo, sobre todo lograr una victoria de esta índole y aunque nos tocó abrir, pues asumimos el rol de representar con dignidad y altura a la Liga Premier.

    -¿Ahora viene Tlaxcala, un adversario de la Liga Premier, quizá con mayor edad, como encararlos?

    Vamos a ver cómo se comportan en su duelo inicial, pero de todas formas vamos a encararlo con la misma actitud y personalidad que a los demás adversarios, buscando la victoria

    -¿Cómo ve el nivel y la organización del certamen?

    Todo está en orden, y la verdad los felicito por todo, lo que nos da mucha iniciativa y motivación por estar aquí, sin duda todo ha sido fenomenal, con canchas, hospedaje, alimentación, todo muy bien.