UN ORGULLO PELEAR EL TÍTULO: GERMÁN COTA

11

Carlos García Varela

 

Deportivo Cafessa alista las armas de cara al duelo de Ida de la Final de la Serie B, Liga Premier, que sostendrá frente al Club Cañoneros Marina.

Los jaliscienses, quienes llegan a la Final tras dejar en el camino a dos rivales fuertes como lo fueron Mineros de Zacatecas y Ocelotes de la UNACH, ahora van por los ‘huesos’ de la escuadra naval.

Al respecto Germán Cota, mediocampista del Cafessa dijo: “Todo el equipo está muy feliz por estar en la Final, la verdad es un orgullo el pelear el título y eso es lo que queríamos desde el principio”.

¿Eliminaron a dos grandes, y van por uno más?

-Sí y queda claro que la Liguilla es otro torneo, calificamos en el octavo lugar, nos catalogaron como el ‘Caballo Negro’, pero no nos importó a quien nos enfrentaríamos y para ser campeones tenemos que vencer a quien se nos ponga enfrente.

Agregó que lo único que les importa es ganar el título, “Por lo tanto tenemos que ganar este miércoles y sábado, superar al enemigo a toda costa”.

Asimismo expresó que deberán de sacar la mayor de las ventajas de local este miércoles, “Hacer valer nuestra localía, nada de fallar, sino más bien hacer goles y estar muy atentos atrás”.