UN PARTIDO CON TINTE ESPECIAL: SALAS

170

Carlos García Varela

 

Guadalajara Primer es el mandamás del Grupo 1 de la Serie A, pero las Chivas no se conforman con esto, sino que van por más en la Liga Premier y es por ello que el cuadro tapatío tratará de sumar tres puntos más dentro de la Jornada 11 del campeonato.

Ramón Salas, delantero del cuadro rojiblanco señaló que todo el grupo ha hecho un buen trabajo desde el mismo inicio del torneo, “Desde la misma pretemporada quedaron claros los objetivos y el cuerpo técnico ha hecho bien su labor, ha marcado una buena línea y el equipo se ha metido en eso, por fortuna hemos tenido los resultados a favor y eso lo dice todo dentro de Grupo 1”.

El Rebaño Sagrado está motivado y buscará sacarle provecho a esto, ya que enfrente tendrá a un rival de grueso calibre como lo es el mismo Club Deportivo Tepatitlán, así que el clásico regional vibrará al máximo, a lo que Salas dijo: “Sin duda alguna será un partido muy importante y con tinte especial, por lo que lo tomaremos con mucha seriedad, pensar que el resultado será positivo, por lo que hay que dar el máximo para que nos reditúe en el triunfo”.

Este partido será por demás atractivo porque Chivas tiene 22 puntos, en tanto que el Tepa tiene 20, de ahí que las tres unidades se jugarán con todo.

 

NADA DE PERDER

 

A lo que Salas dijo que será un partido clave, “Donde podemos despuntar más obtener, una caída bien nos puede costar caro y descender puestos”.

El ariete dijo que su equipo tiene que hacer pesar su localía, por lo tanto tienen que sacar a flote su futbol.

Aclaró en el futbol mexicano en cualquiera que sea de las categorías, todos le quieren ganar a Chivas, “Ellos (Tepatitlán) sabe a qué viene, pero nosotros tenemos que salir con esa garra que nos está caracterizando para hacer nuestro futbol y con ello aspirar a ganar”.