“UN PARTIDO MUY PAREJO”: DIEGO GONZÁLEZ

374

El mediocampista de los Reboceros de La Piedad Diego González aseguró que todo el esfuerzo, las ganas y la personalidad que mostraron a lo largo de la temporada no los van a tirar a la basura en dos partidos de la liguilla contra los Freseros del Irapuato.

 

“Creo que con tanto esfuerzo, con tanto crecimiento y ganas, pues no vamos a tirar a la basura el torneo en dos partidos”, dijo uno de los jugadores de mayor aporte del cuadro michoacano.

¿Será un buen agarrón contra Irapuato?

 

Sabemos de la rivalidad que existe con Irapuato, esperamos que sea un buen encuentro.

¿Son fuerzas niveladas, cual puede ser la diferencia?

Lo que puede marcar la diferencia es la convicción con la cual enfrentaremos los dos partidos.

Quién es el favorito?

 

Los que no siguieron tan de cerca el torneo, por la posición en la tabla pueden creer que Irapuato, pero veo una serie muy pareja, cual quiera de los dos se la puede llevar.

¿Irapuato podría llevarse una desagradable sorpresa por la calidad de ustedes?

 

Si creo que si, a nosotros nos caracterizó todo el torneo fueron las ganas que le pusimos en la cancha, no por casualidad estamos en la liguilla.

¿Sabe mejor la liguilla porque pocos creían en ustedes?

 

Así es, de hecho algunos amigos me dijeron que tenían dudas y les dije que siempre estaban las dudas y los únicos que creímos en nosotros, ahí están los resultados y esperamos llegar lejos y no solo quedarnos en cuartos de final.

¿Sobre todo porque eran un equipo no con tanta experiencia?

 

Claro, porque hubo varios debuts, pero muchos compañeros dieron la cara y ahí están los resultados.

¿Cómo ves el análisis línea por línea en los dos equipos?

 

Si hubiéramos hablado de ese tema, te habría dicho que tenía dudas, hoy en día todos somos indispensables, no por nada somos un equipo importante en todas sus líneas e insisto en que no tengo dudas de que sacaremos buenos resultados.

¿Será un duelo espectacular o táctico?

 

Creo que será espectacular, más allá de lo táctico.

¿En lo individual también fue una temporada importante?

 

Gracias a Dios se me permitió aportar al equipo con goles y asistencias, espero en la liguilla seguir sumando, lo importante es que el equipo siga avanzando, uno tratará de aportar para ayudar a no tirar a la basura el torneo en dos partidos, esperamos que valga el sacrificio y esfuerzo que pusimos en el terreno de juego.