UN PASO ADELANTE PARA ROMÁN IÑIGUEZ

13

Después de anotar su primer doblete en la Liga Premier, el delantero de los Leones Negros, Román Iñiguez, sabe perfectamente que dio un paso adelante en su proyecto de alzar la mano para recibir una oportunidad en competencias de mayor exigencia en el futbol mexicano.

 

 

Iñiguez sabe que es preferible ir paso a paso que tratar de correr, pero logros como las dos antaciones contra Atlético de San Luis en la jornada pasada, le permiten subir peldaños en busca de alcanzar su meta de jugar para el equipo de la Liga de Expansión.

 

 

El nacido hace diecisiete años en la tierra de la birria, el tequila y el pozole, también ha buscado que en cada partido en la Liga Premier salga a rifarse el físico, pues está claro de que entre más esfuerzo ponga, podrá hacer que los entrenadores encabezados por Jorge Dávalos lo volteen a ver.

 

Son momentos que hasta el momento valora y que espera que las porterías enemigas sigan siendo sus víctimas en los próximos partidos, sobretodo después de la gran inyección de ánimo que representó la victoria en casa de Atletico de San Luis.