UN PENAL LA DIFERENCIA

    144

    Por Salvador Saldaña

     

    CUAUTLA, MORELOS.- Cuautla regresó en el momento adecuado a la senda del triunfo luego de no hacerlo en los últimos tres partidos tras vencer en casa 1-0 al Deportivo Dongu FC, en juego correspondiente a la Jornada 8 de la Serie B.

    Así que con esta victoria, los Arroceros arriban a 12 puntos y suben al sexto puesto de la Serie B, mientras que la escuadra mexiquense se estanca en 9 puntos e hilvana cinco partidos sin conocer el triunfo; de los últimos 15 puntos disputados, solamente han podido ganar uno.

    El duelo fue de altibajos porque ninguno de los dos equipos supo controlar al menos en medio campo ya que se dedicaron a tirar pelotazos con la finalidad de que el enemigo cometiera el mínimo error para poder capitalizarlo.

     

    EL ÚNCO GOL

     

    Así que la única anotación vino a los 10 minutos en el cual el héroe fue Carlos Navarro al cobrar el penal para el 1-0 y aunque la escuadra burel buscó por todos los medios lograr por lo menos el tanto del empate, este simplemente se le negó y con ello cargaron con la derrota, la cual provoca que exista presión e inquietud en el seno por lo que ha pasado hasta ahora.

     

     

    PREVIO

     

    Antes del silbatazo inicial la escuela de los Insurgentes formó parte del protocolo de la Liga Premier destancanco el MES ROSA con palabras de la prevención del cáncer de mama.

     

    Con este resultado el equipo de Arroceros llegó a 12 unidades para ubicarse en el séptimo lugar del grupo.

     

    La porra La Decencia  llegará a 12 años de apoyar al equipo de Arroceros Cuautla.