“UN PENAL QUE NO ERA NOS MATÓ”: QUIROZ

71

El defensa central de Club de Ciervos, Viernes Quiroz, lamentó que un penal haya marcado el derrotero en el resultado adverso contra CAFESSA Jalisco en los momentos en que el equipo mexiquense se encontraba tratando de lograr el empate o tener un resultado más decoroso contra el potente equipo jalisciense.

 

“Fue un duro partido, contra un rival complicado, en los primeros minutos nos anotaron un gol y después mejoramos, tuvimos opciones de empatar, pero después vino un penal en el minuto 72 y eso marcó la diferencia, fue una jugada que el árbitro me dijo que por manos, cuando estabamos forcejeando con un rival, creo que no era, pero bueno, eso nos mató y eso generó la derrota”, expuso.

 

-¿No obstante las ganas los resultados para Ciervos no aparecen, ya hay desesperación?

 

La verdad que un poco, el torneo ha sido bastante complicado para nosotros, por más que tratas de encontrar la solución para revertir los resultados y al ver que no aparecen, en algun momento llega la desesperación.

¿Qué les ha faltado, experiencia?

 

Quizá al inicio del torneo en que algunos jugadores como yo del equipo no habíamos tenido la oportunidad como tal de jugar en Serie A, lo hicimos en Serie B, es un paso complicado dar el salto a otra categoría, pero hemos estado cerca, nos quedamos en el ya merito, en el estuvo cerca, por lo cual es complicado que no aparezcan los resultados, pero seguimos con el dedo en el renglón.

¿Qué podemos esperar de Ciervos en el resto del torneo?

 

Seguir luchando para sacar la mayor cantidad de resultados positivos, pensar en calificar es complicado, pero si sacar la mayor cantidad de puntos morirnos en la raya.

¿Contra CAFESSA lucharon y por poco anotan, pero al final no meterlas les minó su confianza?

 

Si, porque nos meten un gol en los primeros minutos y después de eso empezamos a jugar bien, estuvimos cerca con un buen planteamiento, pero después un penal que nos mató, a mi me lo marcan y creo que no era, ese fue un golpe anímico, nos mató, después del segundo gol el equipo decayó en su estado emocional, porque estabas cerca del marcador, pero te anotan el 2-0 ya casi al final y eso fue definitivo.

¿Qué te dijo el árbitro?

 

Me marcó penal por mano, si claro, tocó mi mano, pero estabamos forcejando con el jugador de CAFESSA, el balón rebota en mi mano, pero no influye, no iba a gol, el balón iba a quedar para nosotros.

¿Cerrar el torneo con dignidad?

 

Todavía tenemos algunos rivales complicados como todos, por eso rescatar la mayor cantidad de puntos posibles.

¿Por qué el nombre de Viernes?

 

Porque mi abuelo se lo puso a mi papá por la película de Robinson Crusoe y después mi papá me lo puso a mi.