UN PÉSIMO PRIMER TIEMPO: MUÑOZ

25

Staff / LP Magazine

La autocrítica llegó en las filas del líder de la Serie B, Aguacateros Club Deportivo Uruapan.

Luego del empate sin goles ante Cuautla, el estratega del conjunto michoacano, José Muñoz aceptó que no tuvieron el mejor desempeño, además de que el rival cuenta y lo considera como uno de los más peligrosos de la categoría.

“Es un cúmulo de factores, no fuimos asertivos nuevamente, tuvimos tres balones al travesaño, un pésimo primer tiempo, cedimos el juego y nos pudieron haber metido un par de goles por este bajo rendimiento que tuvimos. En el segundo tiempo pudimos revertirlo, tuvimos oportunidades de gol, fue un resultado justo para lo que fue el partido”.

“Los partidos se ganan en 90 minutos, que a veces 45′ no te alcanzan, dejamos ir los minutos iniciales, el fútbol es ingrato, pero también es justo, no merecíamos ganar y al final el resultado es consecuencia de lo que uno deja de hacer”, comentó en entrevista para el portal ‘Ecos del Quinceo’.

El estratega del ‘Oro Verde’ también reconoció el trabajo del rival: “En lo personal es el equipo que considero más fuerte, independientemente de que perdimos con Alebrijes, lo rescatable es la forma en cómo encaramos el segundo tiempo, en base a actitud”.

Finalmente, Muños habló de su expulsión, de la que dijo que el árbitro no se prestaba para el diálogo, y por reclamar le sacaron la roja.