UN POTOSINO FC RENOVADO: ARTURO RODRÍGUEZ

    314

    Carlos García Varela
    Foto: Víctor Herrera / ENVIADOS

    PUERTO VALLARTA, Jal.- Para la temporada venidera 2019-20 en la Serie B, el Potosino FC seguirá luchando por alcanzar sus metas planteadas y es por eso que han llegado nuevos directivos para hacer del equipo, un plantel competitivo.

    Arturo Rodríguez, que forma parte de la directiva dejó en claro; “Este proyecto es grande, es muy ambicioso y se tiene la estructura necesaria para darle solidez en lo deportivo y con ello darle a la afición un equipo de guerra y lucha”.

    Asimismo, dejó en claro que ahorita están viendo el tema del armado del equipo.

    “En los próximos días se dará a conocer dónde vamos a jugar, por lo pronto estamos en la planeación del equipo, para lo cual el técnico Teodoro Orozco está haciendo las visorias necesarias para complementar el equipo que estará jugando el próximo torneo”, dijo.

    Agregó: “Sabemos que la tarea no será nada fácil porque hay equipos de mayor experiencia en el circuito, pero el Potosino irá por lo suyo, hay las herramientas necesarias para estar metidos en los primeros lugares, vamos paso a paso, la segunda etapa es la de los partidos amistosos, y más adelante daremos a conocer los partidos pactados”.