UN PRIVILEGIO SER CAPITÁN: ARRIAGA

73

Guillermo Rodríguez

 

CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- César Arriaga se mostró contento con el debut del Correcaminos el cual ganó 1-0 a la Universidad Autónoma de Zacatecas. El capitán del cuadro tamaulipeco habló de cómo vio a su equipo y del hecho de ser quien porte el gafete de capitán.

-¿Tus impresiones de iniciar con un triunfo el torneo?-

Iniciar el torneo con una victoria es de mucha satisfacción, a parte lo conseguimos estando de local y eso nos inyecta en lo anímico para enfrentar nuestro siguiente partido.

 

¿Qué hay que mejorar?

Hay muchas cosas que mejorar todavía, es mejor corregir con una victoria acuestas que con la presión de una derrota, creo que el equipo cada vez toma mejor forma.

 

¿Qué representa portar el gafete de capitán?

 

Portar el gafete de capitán es un privilegio y un logro en mi estancia en este equipo porque quiere decir que he venido trabajando bien y por algo el profe me consideró como capitán del equipo. Difícil el legado, me lo deja Luis Ahumada, quien ahora tomó el cargo de Director de las Academias de Correcaminos y es un referente en esta institución, y sólo con buenas actuaciones y buen trabajo podré llenar este gafete.

 

-¿Atlético Saltillo Soccer es el siguiente rival, importante ganar de visita, asignatura pendiente del torneo pasado?-

 

Ahora nos tocará enfrentar al Atlético Saltillo Soccer, será difícil,  acaba de ganar en patio ajeno ante Alacranes de Durango, creo que será un gran partido, estará reñido. Y ya nos toca sacarnos la espina de la temporada pasada donde se nos complicaba sacar el triunfo de visita, pero creo que, ahora con este plantel, vamos a salir de mejor manera y traernos los tres puntos e inclusive ir a buscar los cuatro.