UN PUNTO DE VISITANTE ES BUENO: DAN

40

Por Guillermo Rodríguez/Frecuencia Naranja

CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- Dan Esau Pequeño jugador de Correcaminos UAT calificó como positivo el punto que el equipo sacó en su visita a Chihuahua donde enfrentaron a la UACH.

“Fue un partido muy apretado, creo que el otro equipo supo manejar el partido porque tuvimos varias llegadas, igual ellos, fue un partido de ida y vuelta, pero el habernos traído un punto es muy importante porque es el cierre del torneo”.

El defensa agregó: “Para nosotros es muy importante cerrar esta primera vuelta con victorias, estamos entrenando para eso, estamos muy enfocados, Dios quiera y se den las cosas”.

Respecto al partido que viene donde enfrentarán a Coras Nayarit dijo: “será un duelo muy importante, nos vamos a dar de tú a tú, es un rival directo en busca de un boleto para una calificación, vamos a ir por la victoria que nos servirá para cerrar bien el torneo. También a pensar en Chivas, cerramos allá, un partido difícil, pero se puede conseguir la victoria, por el momento a enfocarnos en Coras”.

 

No hemos tenido contundencia en los últimos tres partidos, hemos llegado, hemos tenido muchas oportunidades, estamos jugando bien, buen ataque y nos defendemos bien, sólo nos falta tener contundencia.