UN PUNTO QUE NO LE SABE A NADA

125

Pedro Torres / Corresponsal

 

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El Inter Playa del Carmen dejó ir vivo a Pumas Premier al empatar 3-3 en partido efectuado a “puerta cerrada” en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, correspondiente a la jornada ocho del Torneo Clausura 2018 de la Serie A de la Liga Premier y el punto extra fue para los universitarios.

Apenas sonó el silbatazo inicial de Jair Villanueva y el Inter Playa del Carmen se fue en busca del triunfo y al minuto 1’ Demetrio Torres sacó un zapatazo en los linderos del área y colocó el esférico a la derecha del portero Gustavo Alcalá para el 1-0.

La escuadra del corazón de la Riviera Maya tendría una oportunidad inmejorable para incrementar la ventaja cuando al minuto 25’ Jorge Parra cobra un penal que le cometieron a Amisadai Herrera pero el esférico lo estrelló en el travesaño.

El dominio del club dirigido por Humberto Hernández era total y al minuto 39’ el uruguayo Renato César desbordó por la banda izquierda quitándose a un defensa universitario y al ingresar al área sacó un remate cruzado para marcar el 2-0, resultado con el cual concluyó el primer tiempo.

Ya en la segunda parte, el cuadro representativo de la Universidad Nacional Autónoma de México dirigido por Ismael Iñiguez adelantó líneas y descontó por conducto de su capitán Ricardo Jurado, era el 2-1.

Pero el Inter Playa del Carmen quería más y al minuto 51’ en una buena jugada por la banda izquierda, el uruguayo Renato César se quita a un defensa y le pone “medio gol” a Miguel Jassel Jacinto, quien había entrado de cambio y empujó el esférico a la red para el 3-1.

La escuadra felina no bajaba los brazos y al minuto 63’ el zaguero de los playenses José Carlos Ponce cometió un penal a un atacante universitario, el cual ejecutó de buena manera Roberto Ramírez para el 3-2.

Los Pumas Premier no se conformaron y al minuto 70’ Adolfo Enrique Hernández emparejó los cartones 3-3 ante el desconcierto de los jugadores playenses que veían como se les iba de las manos la victoria.

EXTRA PARA PUMAS

El Inter Playa del Carmen buscó desesperadamente el gol de la victoria en la parte final del encuentro pero no llegó y al final se decretó el empate lo que obligó a definir el punto extra en penales el cual fue para los Pumas Premier.

 

ASI QUEDAN

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a 12 puntos con dos triunfos, cinco empates y una derrota y en la fecha nueve, visita a Puebla Premier, mientras que Pumas Premier arribó a seis unidades tras una victoria, dos empates y cinco descalabros y recibirá a Toluca Premier.