“UN RECONOCIMIENTO A TODO LA GENTE DE GAVILANES”: ARELLANO

150

MATAMOROS, TAMPS.- Con el empate y el punto extra en la bolsa contra Gavilanes FC Matamoros, el director técnico de las Chivas de Guadalajara Premier, Omar Arellano, tuvo reconocimiento para los aficionados de Matamoros, que se han significado como una de las aficiones de mayor impacto en la Serie “A” de la Liga Premier acudiendo en gran cantidad al estadio El Hogar.

“Me sorprende el apoyo de la gente, este escenario, es de los estadios donde hemos estado donde ha habido más gente y es una grata sorpresa.

No queda más que felicitar a la gente que viene y gasta su dinero en comprar su boleto para apoyar a su equipo”, destacó.

En este esfuerzo de contar con el apoyo de los aficionados, Arelllano, también tuvo reconocimiento para la directiva de Gavilanes.

“Hay que reconocer a la directiva, a los dueños, a quienes está invirtiendo para el deporte, para el futbol y que hacen un gran esfuerzo de motivar a la gente y a los jóvenes de que hagan un buen papel, los felicitó en todos los sentidos, en lo deportivo y lo administrativo”, precisó.

-¿Qué se siente contar con aficionados de Chivas apoyándolos en esta plaza?

También nos sorprende que haya mucha gente de Chivas que nos vino a apoyar, es bonito, se vuelve a sentir esa parte que uno vivió como jugador, insisto, felicitó a Matamoros por su esfuerzo de querer ascender al equipo.