“UN RESULTADO PARA ILUSIONARNOS”: JARAMILLO

173

Por Jessica Licea

 

Después de sumar la primera victoria en los últimos siete juegos disputados, Alan Jaramillo, delantero de los Reboceros de La Piedad, expuso que la victoria 2-0 sobre Inter Playa del Carmen, “es un resultado para ilusionarnos, para impulsar el trabajo diario que realizamos en busca de mejorar”, dijo.

Visiblemente emocionado y todavía con la adrenalina del encuentro transitándole por el torrente sanguíneo, Jaramillo expuso que “estoy contento, porque se es por lo que el equipo trabaja, sé que el equipo se lo merece y feliz de que se estén dando las cosas”, mencionó.

 

¿Cómo se visualizan para el resto del torneo?

Fuertes, fuertes, muy trabajador, con mucha convicción y muchas ganas de hacer las cosas para darle alegrías a la gente.

 

¿Cómo cae anímicamente este resultado?

De motivación de saber que estamos haciendo bien las cosas y que se van a empezar a dar las cosas y nos sirve de motivación de que no tenemos que bajarle porque se vienen varios juegos muy complicados.

¿Tu opinión del adversario?

Muy buen rival, ellos siempre son complicados, pero supimos trabajar muy bien el encuentro para sacarlo adelante.

¿Qué mensaje le mandarías a los aficionados de la Piedad?

 

Que vengan a apoyar, porque el equipo está dando todo por ellos, que confíen en nosotros porque les daremos muchas alegrías.