UN RESULTADO QUE DUELE: MUÑOZ

27

Staff / LP Magazine 

Se fue la quinta Jornada del Torneo de Apertura 2022 en la Serie A, prácticamente la mitad del campeonato si recordamos que sólo se disputarán 11 Jornadas, y las alarmas están encendidas en el campamento de Inter de Querétaro FC.

La escuadra queretana tiene un punto, y vienen de una derrota ante Gavilanes FC Matamoros en la edición de Lunes Premier que, a decir de su técnico, Luis Muñoz fue bastante dolorosa.

“Es un resultado que duele, que duele mucho, pero hay que seguir trabajando, y hay que reconocer que Matamoros aprovechó las oportunidades porque nosotros tuvimos descuidos atrás”.

“Planteamos un partido para buscar hacerle daño, pero con errores de marca y acierto de ellos, fue difícil poder nivelar el partido, y así es el fútbol”, comentó.

El estratega del Inter de Querétaro dejó en claro que tienen que remediar el paso del equipo, detectar justo lo que está sucediendo para revertirlo con buenos resultados en la segunda mitad del Torneo.

“Se trabaja mucho en la semana y no podemos tener estos resultados, tenemos que detectar qué está pasando, qué está mal, y trabajar en ellos para poder sacar la cata por la institución”, sentenció.