UN RETO EN MI CARRERA: BACAS

65

Jorge Quintero / Fotos: Víctor Herrera

Totalmente emocionado y ansioso porque ruede ya el balón en las canchas de la LIGA PREMIER, se describe Eduardo Bacas como técnico de Deportivo Nuevo Chimalhuacán.

El estratega regresa a la acción después de siete años de ausencia, aproximadamente, y esta nueva era con el conjunto mexiquense rumbo a la Temporada 2019-2020 de la Serie B, la toma como una aventura sumamente importante.

“Entusiasmado con esta nueva aventura, después de siete años de no estar dirigiendo para mi es una aventura, y la tomo como eso, un reto importante en mi carrera y a ver cómo nos va, esperemos que viene, hace más de un mes y medio que estamos trabajando, tratando de armarnos lo mejor posible”, externó.

Lalo admitió que el nivel competitivo de la división va en aumento, incomparable incluso desde la última vez que estuvo precisamente con el conjunto mexiquense.

“Si, la verdad que me sorprendió el nivel de competencia de la Liga, porque hay muchos jugadores que eligen a la LIGA PREMIER antes que la Liga de Ascenso, lo que quiere decir que se está trabajando bien, que Pepe Vázquez como presidente está ahí, al pendiente de todos los detalles y que bueno por todos, y porque la Liga sigue creciendo”, apuntó.