UNA CUEVA PELIGROSA

20

Los Leones Negros quieren hacer que su cueva vuelva a ser peligrosa, después de que los Mazorqueros en la jornada tres del torneo 2020-21 de la Liga Premier, encontró la forma de aprovechar el marasmo en que había caído la escuadra universitaria para indilgarles una dolorosa derrota en el último minuto de ese juego.

 

Para tal cometido no deberán tentarse el corazón contra los Reboceros de La Piedad, que han tenido un inicio lento en su primera incursión en el Grupo I de la Liga Premier, tal como lo demuestran la derrota en casa con el líder Durango 2-4 y el empate de visita en casa de los Cimarrones de Sonora.

 

Así que el cuadro dirigido por Victor Hugo Mora buscará recuperar la memoria en casa para sumar su segunda victoria después de haber iniciado con éxito el torneo al vencer en La Primavera a Tecos 2-1, empero las derrotas con Mineros de Fresnillo 1-5 y 1-2 con Mazorqueros hizo tambalear su verdadero nivel.

 

En este sentido ha ayudado mucho el último triunfo 0-2 en casa de Atlético de San Luis que los ha hecho recuperar la confianza en ellos mismos.