UNA DERROTA INESPERADA: OBLEDO

50

Staff / LP Magazine

Dolorosa derrota la que sufrió Atlético Reynosa en la pasada edición de Lunes Premier, porque en casa no pudo con la Universidad Autónoma de Zacatecas y cayó por la mínima diferencia.

Sin esconder realidades, el técnico del conjunto tamaulipeco Gastón Obledo manifestó que fueron superados en actitud y voluntad, aunado a que regalaron todo el primero tiempo.

“Sí, una derrota muy complicada que no se esperaba porque se venía trabajando bien, pero el primero tiempo lo regalamos por completo. En actitud, aganas y voluntad ellos nos superaron en ese aspecto”.

“Ya en el segundo tiempo mejoramos y fue cuando tuvimos y generamos más llegadas, lastimosamente no se concretan y ahí queda, como una buena lección que aprender y a darle la vuelta a la página pensando ya en nuestro siguiente rival”, dijo.

Obledo tendrá que sacar muchas cosas positivas de la derrota en la Unidad Deportiva Solidaridad, porque incluso así de complicada visualiza la propia Liguilla, a la que pretenden calificar sí, o sí.

“Así es, fue un partido de Liguilla, uno lo percibe de tal forma, y así de fuerte nos vamos encontrar los partidos en busca del título, por eso tenemos que aprender de esto y como le dije a los muchachos, se gana o se aprende para ganar”, apuntó.