UNA DOBLE JORNADA IMPORTANTE: EDSON PARTIDA

183

Carlos García Varela

 

El actual Campeón de Filiales, Toluca FC, hilvanó cinco partidos sin conocer la derrota y eso le permite aspiras a estar en las Fases Finales del Clausura 2018 de la Serie A.

Ahora, el conjunto escarlata estará recibiendo al Puebla FC Premier, por lo que el jugador Edson Partida dijo: “Cuando uno juega así sea un minuto, tiene el firme propósito de hacer el mejor papel para que el equipo sume los tres puntos, por eso estamos agradecidos con el técnico pues nos da la confianza y eso me pasó a mí en el partido anterior, donde al entrar de cambio tuve la suerte de hacer el segundo gol que nos dio el triunfo”.

Tras su tanto, Partida, ya le dio la ‘vuelta a la página’ porque quiere estar presente en el duelo contra los Camoteros, “hay que ganar porque es una semana importante, nosotros aspiramos a sumar los seis o hasta las siete unidades y con ello amarrar prácticamente el pase a la liguilla para después pelear por el Bicampeonato”.

No descartó que el Puebla sea un rival peligroso, “ha mostrado un buen futbol y llegarán con la idea de vencernos, pero Toluca se ha preparado lo mejor posible para contrarrestar su futbol”.