UNA ‘ESTRELLA’ CON AGUACATEROS

158

Staff / LP Magazine

Desde hace una semana, Aguacateros Club Deportivo Uruapan regresó a los entrenamientos, de cara a su participación de la segunda Vuelta de la Temporada 2020-2021.

La escuadra michoacana al mando del técnico José Muñoz está trabajando de forma importante para mejorar sus números dentro del Grupo Dos, cosecha al momento de 17 unidades, y buscar una histórica clasificación en la categoría.

Y para ello ya comenzaron los movimientos en sus filas. De entrada, Aguacateros anunció su primero refuerzo para la segunda Vuelta, y se trata de Iván Salvador Estrella.

El mediocampista cuenta con la grata experiencia del debut en Copa MX y Ascenso MX bajos los colores de los Toros de Celaya, pero también conocer a la perfección el nivel de competencia en la LIGA PREMIER.

Desde luego, Estrella jugó en la división con Celaya, pero también fue un jugador importante con Yalmakan FC, como su último Club. Sin embargo, lo que pocos recuerdan es que ya fue jugador Uruapan.

Hace cinco años, Iván Salvador jugó con Club Deportivo Uruapan, y lo hizo durante dos torneos, Apertura 2015 y Clausura 2016, por lo que de alguna manera regresa a casa.

 

FICHA TÉCNICA

Iván Salvador Estrella Guerrero

Fecha de nacimiento: 16/09/1994

Lugar de nacimiento: Uruapan, Michoacán

Edad: 26 Años

Estatura: 1.63

Peso: 68 kg