“UNA EXPULSIÓN DESAFORTUNADA”: JESÚS MANUEL RIVERA

132

CUERNVACA, MOR.- Jesús Manuel Rivera, elemento de Cruz Azul Hidalgo, lamentó la expulsión que sufrió en el minuto 77 del duelo contra Halcones de Morelos y expuso que fue una desventaja que le impidió a su equipo sumar una victoria.

“Fue una desventaja dejar al equipo con uno menos, después de mi expulsión vino la del equipo contrario y se quedaron igual. No me hubiera gustado haber salido, pero así se dio la jugada”, dijo.

Sobre esta acción explicó que “siento que la primera amarrilla no era, el árbitro paraba las jugadas para los dos equipos”, aseveró.

 

Rivera también criticó el estado de la cancha del estadio Centenario y atribuyo en parte a esta causa al empate que sumaron en casa de los Halcones de Morelos.

“El campo no se prestaba mucho y lo bueno que se logró el empate para seguir en la pelea de lograr la calificación. Nos costaron los primeros minutos, pero conforme fue pasando el juego nos adaptamos bien a la cancha”, mencionó.

Finalmente aseguró que “estamos mentalizados en calificar y lograr el campeonato, todos tenemos eso claro, el grupo está muy unido y se piensa nada más en calificar y ser campeones”.