UNA FINAL COMPLICADA: MORENO

40

Staff / LP Magazine

El líder general está trabajando duro y afinando hasta mínimo detalle para su Final.

Cruz Azul Hidalgo trabajó este jueves en las instalaciones del Seminario Menor de Acoxpa, en la Ciudad de México bajo las órdenes del técnico Joaquín Moreno, y exigencias máximas.

La Máquina de Hidalgo se está preparando al máximo y con la plena confianza en su futbol, para encarar el primer capítulo de la Final de Temporada 2020-2021 ante Club Irapuato.

“Esta Liga es muy interesante, en toda la variedad que te presenta para un futbolista, así que esperamos una final complicada, difícil”.

“Al final lucharemos para tratar de conseguir el anhelado campeonato que desde que inicio el equipo esa es la meta y el objetivo”, comentó el estratega Moreno en entrevista publicada en las redes sociales de la LIGA PREMIER en el programa especial denominado ‘La Previa’.

La Máquina de Hidalgo continuará con los trabajos este mismo viernes, esperando cerrar filas y tener todo listo para emprender el viaje a tierras Freseras, pues este domingo inicia la historia de la Final en el estadio Sergio León Chávez al filo de las 19:30 horas.