UNA GRAN PENA LO QUE PASÓ: ISAAC GARCÍA

110

Carlos García Varela

 

Irapuato no pudo disputar la Liguilla de la Serie A junto con los otros siete invitados, luego de que se diera a conocer de forma oficial la cancelación de la misma, ya que se cuidó al máximo la salud de cada uno de los equipos.

Al respecto, Isaac García señaló: “Sin duda alguna fue una gran pena lo que pasó, con esto me refiero a que no jugarse las fases finales, pero nosotros al hablarlo en grupo dejamos en claro que lo importante es la salud de todos, desgraciadamente ya no se pudo continuar con el torneo y ni hablar”.

El ariete de la ‘Trinca Fresera’ dijo que tenían muchas ilusiones de disputar la Liguilla, “Pues la intención era hacer el mejor papel, además traíamos la espina clavada por lo sucedido en el torneo pasado, donde luego de ser superlíderes perdimos en la primera ronda, por eso la inquietud de haber jugado esta liguilla, pero ni modo, ya pasó, no hay vuelta atrás, ahora sólo queda seguir trabajando y esperar cosas buenas”.

¿Qué planes hay para ti?

-Por ahora sólo queda esperar para saber qué va a suceder con la Liga Premier en cuanto a su restructuración, pero también saber cuándo se va a levantar la cuarentena a raíz de esta pandemia, hay que recordar que por ahora no podemos salir de casa hay que estar resguardados.

Finalizó y expresó: “Hay que ver qué hará Irapuato si seguirá en la Liga Premier o no, así que por ahora estoy tranquilo, estoy con mi familia, la estoy disfrutando, porque uno como jugador tiene mucho trajín y ahora repito lo que me importa es estar con mi familia”.