UNA ‘LOCURA’ INCURABLE

204

Staff / LP Magazine

Parte de todo lo que extrañaremos este fin de semana en la Serie A de LIGA PREMIER, luego del paro de acción como medida de precaución por el coronavirus, es esa pelea incansable y totalmente emocionante por la gloria individual.

Humberto Leonardo ‘El Loco’ Guzmán no quiere ceder el mínimo terreno, está totalmente intratable en las redes, y una semana más se mantienen como líder de goleo, pero ahora con 16 anotaciones.

El delantero de Club Deportivo Tepatitlán de Morelos volvió a restregar su jerarquía en el terreno de juego, con doblete en la goleada 0-5 como visitantes sobre Cimarrones de Sonora FC de la anterior Jornada 25 del Grupo Uno.

Sin embargo, lo que está haciendo el brasileño de Atlético Reynosa es para tomar en consideración. Igor Neves tampoco quiere apagar sus cañones, ya ostenta 14 anotaciones luego de que marcó en el empate 2-2 ante Gavilanes FC Matamoros.

Eso sí, la presión para el ‘Loco’ Guzmán es evidente, pero no termina sólo en los botines de Neves, porque justo esta semana salta con las mimas 14 anotaciones José Pablo Velasco, artillero de la Universidad Autónoma de Zacatecas al que no se le puede perder la pista.

 

TABLA DE GOLEO SERIE A

Pos. Nombre                  Club                    GA

1    Humberto Leonardo Guzmán CD Tepatitlán de Morelos 16

2    Igor Neves              Atlético Reynosa         14

3    José Pablo Velasco      U. A. de Zacatecas      14

4    Efraín Alejandro Torres  A. Saltillo Soccer      13

5    Brandon Michel Rosas    CAFESSA Jalisco         12