UNA ‘MANITA’ DE VICTORIAS

270

CIUDAD COOPERATIVA CRUZ AZUL, Hgo.- El conjunto dirigido por Héctor Real suma ya cinco encuentros ganados al hilo y con ello reafirma su posición en la parte alta de la tabla al contar con 32 unidades y cada vez se acerca más a otra Liguilla en la Liga Premier.

Los michoacanos dieron cátedra del buen futbol que saben hacer y en un juego en el que, dominaron en la mayor parte, obtuvieron la victoria gracias a Freddy Góndola cuando transcurrían los 73 de acciones.

El gol llegó luego de una jugada por la banda realizada por Alan Jaramillo, quien aprovechó su velocidad para mandar un centro al área chica, Góndola supo controlar el esférico y venció el achique del arquero para poner el 0-1 en su favor.

Prácticamente Reboceros fue superior a los cementeros, aunque en el cierre del primer tiempo, Cruz Azul Hidalgo lo hizo mejor.

Aun así, no le alcanzó para vencer a unos michoacanos que nuevamente, se alzaron con el triunfo.

Muchas jugadas por las bandas hechas por Alan Jaramillo y Diego Hernández, generaban peligro para los de casa; Giovani Casillas tuvo una muy clara que se fue a un costado de la portería.

Una gran actuación del guardameta rebocero Irving Rodríguez, que se impuso en cada pelota que tocaba.

Los ajustes que Real hizo en el terreno de juego, funcionaron a la perfección; el ingreso de Casillas, Cárdenas y Heredia, dieron además de frescura, más seguridad en todo el terreno de juego.

En la fase final del duelo, Cruz Azul Hidalgo tuvo un par de llegadas que no concretó y corroboró la victoria de Reboceros.

 

LO QUE VIENE

El siguiente compromiso de los michoacanos, será en su casa, en el ‘Juan N. López’ ante los Tiburones Rojos Veracruz Premier.