UNA ‘MURALLA’ PARA IRAPUATO; FUENTES ESTÁ DE REGRESO

147

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- Abel ‘La Muralla’ Fuentes estará de regreso este sábado, cuando Tuxtla FC reciba a Irapuato, duelo programado para las 4 de la tarde a disputarse sobre el césped del Estadio Zoque “Víctor Manuel Reyna”.

Tras recibir su cuarta tarjeta amarilla en territorio piadense, el zaguero central se declara listo para ocupar la defensa central del conjunto “Conejo”.

“La verdad gracias a Dios me siento bien y por la oportunidad que me da el ‘profe’ porque estaba suspendido, pero ahora trabajamos bien esta semana para sacar el resultado mañana (hoy sábado)”.

Desde su llegada, en este Clausura 2018, el ex jugador de Tigres de la UANL ha sido una pieza importante en el esquema de la dupla Jorge Urbina-Pablo Bocco; sus actuaciones así lo han demostrado. “Eso es importante, pero parte es de mis compañeros que todos trabajamos igual y gracias a Dios se me está dando ahorita y esperamos que sigamos así todo el torneo para llegar más lejos”, dijo.

En lo personal, Abel Fuentes declara que este torneo ha sido una revancha futbolística en su carrera.

“Sí, venía parado de dos años y ahorita volví a empezar otra vez y aquí me estoy reiniciando y gracias a Dios con la ayuda de los ‘profes’ me está yendo bien y aquí esperar el ascenso y seguir adelante”.

En cuanto a su siguiente rival, Irapuato, “La Muralla” reconoce la peligrosidad de los elementos freseros, por eso es que asegura que habrá que estar preparados para que no hagan daño.

“Sí, Irapuato como todos los torneos en los que ha estado siempre ha estado en liguilla, es un equipo dinámico, chavos muy rápidos y si pasan ahí nos vamos a topar, estamos pensando en eso nosotros porque si ganamos ahorita estamos arriba y pensamos si Dios quiere vamos a enfrentarnos con ellos más adelante, es un partido de liguilla y va a ser muy difícil porque ellos van a venir igual de preparados”.