UNA NUEVA META POR CUMPLIR: CASANOVA

295

Carlos García Varela

 

El entrenador Miguel Ángel Casanova está de regreso en la Liga Premier luego de estar ausente al menos por un año, ya que fue técnico auxiliar del extinto conjunto de Cafetaleros de Chiapas.

Ahora, el ‘profe’ se hará cargo del conjunto chiapaneco que milita en la Liga Premier y dijo que tiene un nuevo reto por enfrentar y encarar.

“Esta división es más competitiva y más disputada, hay muchos equipos fuertes, por lo tanto tenemos que hacer un gran trabajo desde este momento”.

Asimismo dijo que es una persona afortunada porque regreso a esta división, en su momento dirigí a Ocelotes de la UNACH, “Y la última vez califiqué al equipo a la Liguilla, estuvimos muy cerca de haber llegado a la Final, pero eso ya es historia, ahora tendré una nueva con la filial”.

 

TIENEN ARMADO UN 50% DEL PLANTEL

 

Cabe mencionar que Cafetaleros tendrá como sede el estadio ‘Víctor Manuel Reyna’ a lo que dijo: “Eso es un gran aporte porque tendremos el apoyo de nuestra afición, así que vamos con todo”.

¿Cómo será el armado del plantel?

-Por ahora tenemos un 50 o 60% del equipo, son elementos que han jugado con Cafetaleros en Liga de Ascenso y otros en Liga Premier, pero semana a semana buscaremos ir agrupando más para que de aquí a unas dos semanas estemos al ciento por ciento, será una gran tarea sobre todo por los tiempos, pero sé que podemos lograrlo.