UNA PRIMERA VISITA DIFÍCIL: JOSÉ MOGUEL

171

Carlos García Varela

 

Una vez que se dio a conocer el calendario oficial de la Liga Premier para la temporada 2020-21, el técnico de Pioneros, José Moguel dejó en claro que todos los partidos serán fuertes y difíciles.

Referente al arranque de campeonato, el timonel señaló que será una difícil salida al visitar a Cafetaleros de Chiapas.

“Nosotros nos estamos preparando para enfrentarlo, pero no sólo a ellos, sino a todos los demás rivales y si queremos estar entre los tres mejores equipos, lo único que tenemos que hacer es ganar en casa como de visitante; hay que seguir trabajar en esta recta final de pretemporada, donde son al menos diez días intensos que debemos aprovechar”, expresó.

¿Cómo analiza al primer rival?

-Espero un partido cerrado, intenso muy peleado y aquí quien cometa el error sin duda alguna cargará con la derrota.

¿Ya tiene todo su plantel?

-Tengo carro completo, estoy feliz con los jugadores que han llegado y con los que se quedaron, hemos amalgamado un gran grupo que se muestre con todo porque ahora si viene lo bueno y es lo que tanto estábamos esperando, el jugar.

Para finalizar, expresó que están negociando un partido amistoso contra el Cancún FC (Liga de Expansión) pero no hay nada seguro, al igual de tener un duelo contra un equipo de la Tercera División, de aquí de la región.