UNA SEMANA PARA FORMALIZAR AL EQUIPO: ISAAC MORENO

    474

    Stephanie García Gallegos

     

    CIUDAD VICTORIA, Tamps.- Isaac Moreno, estratega de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se mostró contento y comprometido al iniciar la pretemporada del equipo rumbo al Torneo 2019-2020 de la Serie A.

    “Muy contento de regresar a las canchas, de ver a los muchachos de nuevo después de un periodo tan largo de vacaciones y bueno una semanita de adaptación de reestructuración del grupo”, dijo.

    Moreno afirmó que esta primera semana, donde se contempla trabajo a una sesión, servirá para conocer a los nuevos elementos y empezar a filtrar futbolistas.

    “Hay gente todavía en observación, entonces esperemos esta semana ya filtrar y tener al grupo cerrado para formalizar la pretemporada y prepararnos para el Torneo que viene”.

    En cuanto al desarrollo de la pretemporada, el técnico informó: “La pretemporada se llevará a cabo aquí en Ciudad Victoria y tenemos seis semanas previas al torneo que son excelentes; estaremos trabajando doble sesión a partir de la semana que entra y bueno por cerrar los juegos amistosos que esperemos y sean tres“.

    Para finalizar, comunicó que el plantel que encabeza, contará con un aproximado de 20 jugadores, contando a los futbolistas provenientes de la Liga TDP (Tercera División) y sumando a los jugadores que se encuentran trabajando con el equipo del Ascenso.

    “Estamos contemplando que el grupo cuente con 20 jugadores máximo, porque tenemos entre cinco y ocho elementos trabajando en ascenso que en algún momento tendrán que venir a reforzarnos o a jugar con el equipo entonces no queremos hacer un equipo tan grande y vienen jugadores de Tercera División que han venido trabajando muy bien que tendrán su posibilidad”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here