UNA TEMPORADA REGULAR: BRACAMONTES

199

Staff / LP Magazine

Innegable el buen trabajo de Inter Playa del Carmen a lo largo de la Temporada 2020-2021, calificó a la Fase Final como segundo lugar de la tabla de cociente, hilo 15 partidos sin derrota, y llegó hasta las instancias de Semifinales.

La escuadra del corazón de la Riviera Maya no pudo ante Club Irapuato y se quedó en la antesala de la Final, por un global 2-1 que cayó justó en el partido de Vuelta en el estadio Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid.

Ante eso, el técnico del Inter, Carlos Bracamontes calificó la Temporada de los suyos como regular, porque no puede tener otro termino puesto que quedaron fuera de la Final.

“Muy buena temporada, digo buena es cuando eres campeón, termina siendo una Temporada regular, con una liguilla buena pero que hasta aquí queda”, comentó en declaraciones para el programa especial de Liguilla de la LIGA PREMIER.

Para el profe Bracamonte la diferencia fue un poste a tres minutos de terminar el tiempo corrido, la pelota no quiso entrar y después vino el contragolpe de los Freseros que liquidó la serie de Semifinal.

“Fue un partido muy parejo, sabíamos cómo fue el jueves que sería así acá en casa, nosotros tuvimos una muy clara que pega en el poste y se sale, y nosotros arriesgando y ellos a lo último en contragolpe nos meten el 2-1 en contra”.

“Así estaba presupuestado, teníamos que jugar con mucha intención y lo hicimos, nos faltó que entrara esa que pegó en el poste faltando tres minutos, esa fue la diferencia, que la de nosotros no entró y la de ellos sí”, destacó.