UNA TERCIA DE CASTIGOS

    171

    Staff / LP Magazine

    En términos generales, se puede decir que el comportamiento en la Serie A mejoró en las acciones de la pasada sexta Jornada de esta Temporada 2019-2020.

    Resultó que, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó en su nuevo dictamen la suspensión de sólo a tres elementos, lo que sin duda es mucho menor a otras Jornadas.

    Sin embargo, es un hecho que no se le escapa una al organismo, porque justo en este listado aparece un jugador sentenciado tres partidos fuera, por dos distintas causales.

    Se trata de Alán García Chávez, mediocampista de Tlaxcala FC, que fue expulsado primero por “ser culpable de juego brusco grave”, lo que ameritó un partido fuera, pero también “insultó soezmente a los oficiales”, lo que aumento la sentencia con otros dos juegos.

    Los otros dos castigados, por un partido, son Carlos Antonio Calderón de Mineros de Fresnillo FC; y Leoncio Huerta, técnico de los Albinegros de Orizaba.

     

    Mineros de Fresnillo F.C.

    Carlos Antonio Calderón Casimiro

    Causal 5: Ser culpable de conducta violenta

    1 Juego de Suspensión

     

    Orizaba

    Leoncio Huerta Carrera

    Causal: Entrar en el terreno de juego para enfrentarse a uno de los árbitros, incluso si la acción se produce en el descanso o al finalizar el partido.

    1 Juego de Suspensión

     

    Tlaxcala FC

    Alán García Chávez

    Causal 3: Ser culpable de juego brusco grave; e Insultar soezmente a los Oficiales del partido

    3 Juegos de Suspensión

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here