“UNA VACILADA LA CANCHA DE TABASCO”: BRACAMONTES

106

Por Mauricio Valencia

Después de sufrir su segunda derrota del torneo, pero en condiciones muy especiales, debido a que se jugó bajo una tormenta que dejó inservible la cancha de los Cocodrilos de Tabasco, el entrenador de los Freseros del Irapuato, actual patrón de la Serie A de la Liga Premier, Carlos Bracamontes, fustigó el trabajo de los silbantes por autorizar que se haya jugado el encuentro.

“Una verdadera vacilada este partido, no fue un partido de futbol, es increíble que se haya autorizado una cancha así para jugar, no se vale, porque no fue partido de futbol, sino de waterpolo”. Precisó.

 

¿Un resultado desafortunado para Irapuato en casa de Tabasco?

La verdad es que no jugamos futbol, no fue un partido de futbol, no jugamos futbol, un duelo de waterpolo que ganó Tabasco, la verdad es que fue una verdadera estupidez, una tontería hacer que siguiera así el partido.

 

¿Ahora que sigue para Irapuato?

Sigue Zamora, concentrados en ganarle a Zamora, pero jugando futbol, porque lo de hoy fue una verdadera payasada.

¿Qué le faltó a su equipo en este encuentro?

La verdad es que la cancha estaba muy horrible, no se porque la Federación permite una cancha de este tipo, mucho más con esta tormenta, no sabemos porque la Segunda permite o autoriza este tipo de cancha, era waterpolo, porque la cancha estaba horrible, no entiendo está cancha para un equipo que quiere ascender, no sé si Tabasco quiera ascender, porque está cancha es una vacilada.

 

¿Al final Tabasco le trae buenos recuerdos, aquí hizo usted historia?

La afición excelente, no es culpa de la gente o de la afición, sino de la Federación autorizar una cancha de este tipo, la realidad que es grotesco, increíble que los árbitros hayan permitido que se jugará un partido en esta cancha tan mala, lo entiende uno por los gastos, pero no se vale en verdad que se avale una cancha, mucho menos si este equipo quiere ascender.