“UNA VICTORIA DE RAZA”: NEVES

    122

    “Fue una victoria de raza”, así definió el brasileño Igor Neves el triunfo que consiguieron en el epílogo del compromiso pendiente de la fecha cuatro del Grupo I de la Serie A de la Liga Premier contra el complicado cuadro de Tepatitlán, para de paso quitarles la marcha invicta en el campeonato.

     

    Entrevistado al final del encuentro contra los jaliscienses, Neves, que sumó su cuarta anotación del campeonato para situarse entre los líderes de los romperredes del certamen, también expuso que “nuestro equipo luchó hasta el final, hasta el último minuto, con personalidad, como es el sello de Reynosa, con mucha fuerza”, señaló.

     

    Y añadió que “gracias a Dios, pude hacer un gol para ayudar a nuestro equipo y sumar una victoria que nos da más fuerza. Muy importantes los tres puntos para caminar con más fuerza”, precisó.

     

    También resaltó la importancia del triunfo para sumar la segunda victoria consecutiva después de que en la semana pasada se agenciaron el clásico tamaulipeco sobre los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

    “Son dos victorias consecutivas que nos inyecta la moral para seguir luchando por más victorias”, dijo.

     

    -¿Un gol de oro que te sirve para llegar a cuatro anotaciones?

    Es algo muy especial, estoy muy feliz, pero vamos a festejar todo juntos, con mis compañeros debemos festejar, porque es mérito de todo el equipo.