UNA VICTORIA MORAL: MOGUEL

185

El director técnico de los Pioneros de Cancún, le puso hielo a sus emociones por la gran victoria en el clásico contra Inter Playa del Carmen, pero eso no fue impedimento para admitir que tuvo un sabor diferente y que fue un triunfo moral.

“Si, ganar un clásico siempre va a saber diferente, lo estamos disfrutando mucho a pesar de que no tenemos posibilidades de calificar nuestra meta es tratar de cerrar lo más digno posible y se atravesó esta victoria en el clásico y si, sabe diferente”, señaló.

¿Les sirve para reafirmarse en el sexto lugar?

Desde el partido pasado llegamos al sexto lugar y estar dentro de los primeros seis es complicado y lo logramos, creo que no estamos satisfechos, pero es bueno estar dentro de los seis, poder seguir ganando partidos eso no lo podemos dejar de hacer, ahora llevamos doce juegos ganados y tres empates, así como también más del 50 por ciento de partidos no los perdidos.

¿Es una victoria moral?

Por supuesto, los clásicos siempre se cuecen aparte, son duelos diferentes, no importa la posición del rival y ahora fue un partidazo que estuvo para cualquiera, ellos en la primera vuelta nos sacaron el juego en el minuto 85 y en este juego durante todo el juego lo dominamos, creo que merecimos ganar y nos tocó hacerlo.

¿Más porque vinieron de atrás?

Inter era el sublíder, tiene muy buenos jugadores, el partido empezó cerradísimo, quien cometiera un error y así fue, nosotros cometimos un error y nos anotaron y ellos después lo hicieron y les anotamos, además de la expulsión de un jugador.