“UNA VICTORIA QUE NOS PERMITE RESPIRAR”: GAMBOA

    119

    El director técnico de Atlético Saltillo Soccer, Francisco Gamboa resaltó la importancia de la victoria sobre Mineros de Fresnillo que al igual que el triunfo de la jornada pasada sobre la Universidad Autónoma de Chihuahua, les permitieron sumar seis puntos en forma consecutiva que “nos permite respirar, son dos resultados que nos darán la tranquilidad de trabaja en la semana sin la presión de no sumar más que empates y resultados negativos, creo que lo mejor del equipo está por venir”, dijo.

    -¿Cómo potenciar este momento con las dos victorias consecutivas que han sumado?

    Seguir con el trabajo de igual manera, con el equipo ocupado tácticamente y físicamente, los chavos están metidos y continuar con la doble sesión. Los muchachos van entendiendo la idea futbolística, sabían que vivíamos un momento que teníamos que revertir.

    -¿Qué fue lo mejor del equipo?

    Mostraron en todo momento sus deseos y se pusieron hacerlo, creo que han entendido mejor todo en la cancha, no han dejado de luchar, no han bajado los brazos y el producto final han sido los dos triunfos muy buenos que nos permite respirar y estar más cómodos dentro de la tabla, pero obviamente aspirar a lo más alto, pero por lo menos ya podemos trabajar en calma durante la semana.

    -¿Qué hacer para que esto no sea una racha, sino algo más constante para Atlético Saltillo Soccer?

    Seguir igual, tanto técnicamente, potenciar la circulación de la pelota, aguantar la presión en la cancha del rival, hacer los recorridos, sabemos que debemos mejorar el equipo, tiene que mejorar si o si, entonces mantenerlos ocupados sobre ese camino.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here