ÚNICO FIN; ASCENDER: MIGUEL CASANOVA

234

Carlos García Varela

Miguel Ángel Casanova técnico de Cafetaleros de Chiapas, habló de los planes del equipo de cara a la próxima temporada de la Serie A y lo cual dijo que les han aplicado los exámenes del Covid-19 y los resultados han sido negativos a los que se los han hecho.

“Poco a poco los jugadores se van integrando al campo, así los iremos integrando a un grupo de trabajo que por ahora son físicos; hay que recordar que vinimos de cuatro meses sin trabajar en una cancha, así que quiérase o no, fue gran inactividad de todos, por lo tanto, hay que tener una base de resistencia para que cuando empiezan los trabajos fuertes no les caiga de peso a los jugadores”, expresó.

Indicó que lo primero es recuperar en lo físico al plantel, “Por eso iremos poco a poco, hay tiempo suficiente para poner al equipo al máximo”.

 

CON BASE SÓLIDA

En cuanto al equipo, el entrenador Casanova dijo que ya tiene una base sólida del plantel.

“Ellos (jugadores) estuvieron en el torneo pasado en la institución y otros estarán reforzando al plantel, porque el proyecto único es ascender y para ello, nos reforzaremos con todo para estar entre los primeros lugares, vamos a luchar porque queremos estar en la siguiente categoría y en los próximos días se verán los refuerzos”, dijo.