¡UNIDOS Y RESPONSABLES!

75

Staff / LP Magazine

Los Clubes de la LIGA PREMIER transmitieron un gran mensaje en el arranque de la segunda Vuelta de la Temporada 2020-2021: unión y fuerza para no bajar la guardia.

Ante la complicada situación que sigue imperando en nuestro país con la pandemia provocada por el COVID-19, la concientización es un tema fundamental para continuar luchando contra esta terrible enfermedad.

Y es por ello que, durante la ceremonia protocolaria previa a cada uno de los encuentros disputados el fin de semana, se pudo observar a jugadores y cuerpo técnico usando el cubrebocas correctamente.

Desde luego, desde que llegan al estadio los cuidados son extremos para las plantillas de cada Club, nadie entra o sale sin su cubrebocas bien puesto, pero esta vez el mensaje se trasladó también al terreno de juego.

Normalmente, los jugadores saltan a la cancha ya listos para las acciones del partido, pero en esta ocasión, antes que el futbol comenzara, lo más importante fue reforzar el uso de esta pequeña tela que salva vidas.

Nadie puede bajar la guardia y ante ello, la LIGA PREMIER tuvo la atinada iniciativa de enviar un número significativo de Cubrebocas N95 a cada Club, los que justamente están usando jugadores y cuerpo técnico y que mostraron durante la formación del protocolo.

El trabajo de concientización es de todos, y la familia Premier se unió para que sus aficionados y población en general no bajen la guardia, porque el uso del cubrebocas ya es un tema de prioridad.