UNIVERSITARIOS BIEN RESPALDADOS

135

Staff / LP Magazines

Universidad Nacional Premier cuenta con mucho joven talento que esta dispuesto a encarar de buena manera esta Temporada 2018-2019 de la Serie A, pero también con elementos de mucha experiencia que darán el equilibrio necesario.

Uno de ellos es Omar Islas, que justo regreso a casa luego de su paso con los Venado de Mérida FC en la Liga de Ascenso, y de inmediato se nota su mano, haciendo gol el pasado viernes en la victoria frete a Orizaba.

El delantero manifestó que en este regreso a las canchas de LIGA PREMIER, los rivales son de mucha calidad, pero están bien preparados para sacar a flote a la institución.

“Todos los rivales son de calidad, por algo están acá en esta división, pero gracias a Dios se nos dio sacar los primero tres puntos de la Temporada, para eso trabajamos muy fuerte en la pretemporada, para seguir cosechando victorias”, manifestó.

Con voz de mando, Omar destacó lo bueno y lo malo de la presentación del conjunto universitario en la Temporada.

“Me gustó la intensidad, que no nos echamos atrás, siempre intentando atacar y por lo menos cayeron dos goles, porque lo que no me gusto fue que tuvimos más opciones y no concretamos, pero seguiremos trabajando para mejorar cada detalle”, sentenció.