UNOS LOROS INSPIRADOS

    116

    Staff / LP Magazine

    Antes de que las estadísticas pasen a segundo término con la llegada de las Fases Finales de la Serie A, es justo reconocer la inspiración en ataque con la que llegan los Loros de la Universidad de Colima.

    La escuadra al mando de Víctor Hugo Mora enfrentará la tarde de este miércoles el capítulo de Ida de los Cuartos de Final visitando a Tuxtla FC, rival al que no ha enfrentado, plaza que desconoce por la diferencia de Grupos.

    Es por eso que Loros tendrá que sacar el mejor recurso que demostró en toda la campaña regular, su ofensiva, la mejor de la competencia con un total de 72 goles a favor.

    Los universitarios demostraron que son gustosos en el tema ofensivo sin importar consecuencias, atacan prácticamente los 90 minutos de juego, sin especulaciones en el marcador.

    Por eso tuvieron goleadas tan escandalosa como el 11-0 que le propinaron a los Cimarrones de Sonora la tarde del 16 de febrero en el Olímpico Universitario, cuando corría la Jornada 21 de la Temporada

    Sin duda, Loros es un equipo de cuidado en estas Fases Finales que, si le pegan, porque también aceptó 32 goles en contra, le gusta pegar dos veces, o al menos así se muere en el intento.