URBINA SE LA RIFARÁ CON SALTILLO

255

El versátil jugador de Saltillo Fútbol Club Christian Urbina se impuso a todo y a todos para terminar sumando 1862 minutos en la alineación del cuadro coahuilense, por lo cual se ha planteado para la siguiente temporada en donde reportarán este jueves a la pretemporada rifársela en los próximos seis meses con la finalidad de buscar una oportunidad en la Liga de Expansión o en la Liga Mx.

“Sin duda fue un esfuerzo enorme poder sumar esa cantidad de minutos, de asumir en la semana golpes y dolor, pero siempre estando listo para jugar los fines de semana, creo que eso fue algo destacado, pero sobre todo con la intención de siempre ayudar al equipo”, dijo.

-¿Cuáles son las metas que te has fijado?

Venir con todo en los próximos seis meses, como quien dice llegar desde el primer día de la pretemporada a rifármela para buscar en los próximos seis meses una oportunidad en otro proyecto de mayor envergadura, de una categoría superior”, destacó.

-¿Cuál fue la clave para ser el hombre de hierro de Saltillo?

Las ganas de sobresalir, de insistir siempre en el trabajo, de colaborar con todo en el esfuerzo, en la dedicación y constancia.

-¿Cómo ves las perspectivas de ser protagonistas?

Muchas, creo que existen ganas y convicción entre todos, llegaron jugadores importantes, entre todos vamos a crecer.