URGE SACAR BUENOS RESULTADOS: AVILÉS SALAZAR

110

BOCA DEL RÍO, VER.- Los Tiburones Rojos de Veracruz Premier buscarán volver al camino del triunfo el próximo sábado cuando visiten al Inter de Playa del Carmen en juego correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2018 de la Segunda División Profesional.

El futbolista, Arturo Avilés Salazar, habló de la preparación del equipo para tan importante compromiso.

-¿Cómo califican el arranque de torneo para la Premier?

“Nos tiene contentos con el rendimiento del equipo, mas no satisfechos ya que los resultados no han sido los que queremos y por los que hemos trabajado para tener un buen arranque de torneo”.

-¿Qué consideras que ha faltado?

“Nos ha faltado el gol, porque hemos tenido las opciones y no las hemos concretado como debería de ser”.

-¿Cómo esperan el juego de esta semana?

“Esta semana igual, lo esperamos fuerte, es otro rival que siempre pelea liguillas, entonces esperamos fuerte la semana, un partido fuerte y competido donde se tiene que ir a correr y a luchar para sacar la victoria”.

-¿Cómo te has sentido en tu llegada a este equipo?

“Me siento feliz, me siento contento por mis compañeros, por la institución, los profesores me han arropado muy bien, entonces me siento contento por estar otra vez en la institución y con ánimos y ganas de seguir adelante”.

-¿Con la oportunidad de mostrarte con el primer equipo?

“Si claro, siempre eso es un plus que le da al jugador que está abajo en las categorías inferiores, que tienes esa opción donde los técnicos del primer equipo te estén viendo y te den la oportunidad, por ejemplo, ahorita en mi caso salir a la banca en la Copa.