URGEN LOS PUNTOS CONTRA FRESNILLO: GUTIÉRREZ

134

Carlos García Varela

 

Si Constructores Gómez Palacio no ganó fue porque no quiso frente a Club Ciervos FC ya que tuvo varias oportunidades para anotar, pero su delantera no salió con la mira bien calibrada.

Al menos cinco claras de gol, se les presentó al cuadro del estado de Durango en la cabaña de los mexiquenses, de ahí que hayan dejados los tres puntos en casa del enemigo.

Didier Gutiérrez, integrante del cuerpo técnico de la tropa naranja indicó: “Desgraciadamente no pudimos tener el once completo, nos falló un defensa de experiencia y sí se ve la diferencia enorme cuando está y no, además en la media cancha no pudimos contrarrestar el toque de ellos, no nos acomodamos y bueno seguimos aprendiendo”.

Gutiérrez expresó que ya cambiaron las pilas para el juego de la fecha tres porque van de visita a Mineros de Fresnillo y tienen que ganar.

“Es tiempo de sacar unidades, sino nos iremos rezagando, urge sacar un buen resultado”, dijo

¿Por qué no pensar en los cuatro puntos?

-Claro que sí, y la verdad a eso veníamos contra Ciervos, rival al que no conocíamos con una parecida filosofía a la de nosotros, pero ahora vamos a Zacatecas con la única finalidad de vencer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here